De Juan Pablo para Tomás Ángel: el mensaje de un padre orgulloso

De Juan Pablo para Tomás Ángel: el mensaje de un padre orgulloso


Tomás Ángel es el nombre de moda en el mundo Atlético Nacional y muchas personas han reaccionado a su doblete y su título con el elenco verdiblanco. Juan Pablo, ídolo en Nacional, River Plate y Aston Villa, le envió un mensaje a su hijo.

Tres goles en 25 partidos y un título como figura y goleador. Tomás Ángel no la ha tenido nada fácil en Atlético Nacional y su consagración en la Superliga ha generado miles de reacciones. Mao Molina, ídolo del DIM, felicitó al menor de la dinastía Ángel y su padre Juan Pablo tampoco se quedó por fuera de los halagos.

“Te amamos”: hasta Mao Molina felicitó a Tomás Ángel por el título

Luego de ganar la Superliga y consagrarse como la figura de la gente, Tomás Ángel afirmó que antes del partido habló con su padre y que ambos presentían lo que iba a pasar durante el encuentro. Precisamente, el delantero de 19 años entró desde el banco en el primer tiempo y en la segunda etapa logró empatar la serie dos veces en algo menos de 10 minutos.

¡Así visualiza Lucas González a Tomás Ángel durante los próximos 10 años!

De Juan Pablo para Tomás Ángel:

Juan Pablo, que se ha distanciado un poco del mundo Atlético Nacional, felicitó a su hijo en redes sociales. El mensaje fue corto, pero totalmente concreto y para muchos emotivo: “Orgulloso de ti. Te lo dije”, fueron las palabras de Juan Pablo Ángel, quien fue multicampeón con Atlético Nacional en dos ciclos y quien también ejerció labores directivas hace poco tiempo. Tomás ya llegó a tres tantos con la camiseta del campeón.

Jefferson Duque, por su parte, compartió una historia en la que se ve celebrando títulos con padre e hijo. Primero fue campeón con Juan Pablo entre 2013 y 2014; ahora es campeón con Tomás, quien también hizo parte de la nómina en los títulos de Copa BetPlay 2021 y Liga BetPlay 2022-I.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente