¡Así visualiza Lucas González a Tomás Ángel durante los próximos 10 años!

¡Así visualiza Lucas González a Tomás Ángel durante los próximos 10 años!


Tomás Ángel marcó doblete en la final de la Superliga y los cientos de elogios hacia él fueron pocos realmente. Lucas González, hoy técnico de Águilas Doradas y quien lo dirigió en inferiores, habló sobre el delantero de Atlético Nacional.

Lucas González sigue de cerca el mundo Atlético Nacional y aunque su salida del verde dejó muchas dudas, nada de rencor. El timonel de Águilas Doradas dirigió a Tomás Ángel en las inferiores y luego de su doblete en la final ante Deportivo Pereira, el técnico bogotano dio una proyección ambiciosa sobre lo que puede llegar a ser el hijo de Juan Pablo durante esta década.

Tremendo palmarés: ¿Qué títulos ha ganado Paulo Autuori?

Con González en el banquillo, Tomás Ángel se cansó de hacer goles en las inferiores del club. Y es que el timonel de Águilas terminó de formarlo y tuvieron una gran relación cuando ambos coincidieron en Atlético Nacional. Incluso, en la despedida del cuadro paisa, Ángel le dedicó un gol a Lucas González y ese gesto quedó para la posteridad en la memoria del entrenador.

“Te amamos”: hasta Mao Molina felicitó a Tomás Ángel por el título

¿Se cumplirá la proyección de Lucas González sobre Tomás Ángel?

En su cuenta de Twitter, Lucas González hizo una ambiciosa proyección sobre lo que puede llegar a ser Tomás Ángel en el futuro: “Tienes todo para ser el mejor delantero de Colombia de los próximos 10 años”, fueron las palabras del timonel colombiano, quien tuvo una larga formación en España y varios países del extranjero. Ojo, porque también dirigió a figuras como Óscar Perea, Jhon Solís y Juan Pablo Torres, hoy en la nómina campeona.

Lo más probable es que Tomás Ángel vaya al Mundial de Indonesia, teniendo en cuenta que su popularidad aumentó tras el título de la Superliga. Héctor Cárdenas no lo llevó al Sudamericano por falta de minutos, pero ahora viene jugando mucho más con Paulo Autuori.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente