“Te amamos”: hasta Mao Molina felicitó a Tomás Ángel por el título

“Te amamos”: hasta Mao Molina felicitó a Tomás Ángel por el título


Tomás Ángel vivió uno de los días más felices de su vida luego de entrar desde el banco, marcar doblete y consagrarse campeón con Atlético Nacional siendo la figura. El delantero recibió un mensaje de Mao Molina, quien no escondió su felicidad.

Uno de los máximos ídolos del DIM no se quedó por fuera de la celebración de Atlético Nacional. Mao Molina conoce hace años a Tomás Ángel y su título con los verdes, además de ese doblete, hicieron que el exjugador poderoso le enviara un mensaje de cariño al hijo de Juan Pablo. Entre ambas familias hay gran amistad y así se vio reflejado.

Andrés Román, Jhon Duque y una foto que pega fuerte en el hincha de Millonarios

Según lo dijo el mismo Ángel en la rueda de prensa tras el título, 2022 fue el año más difícil de su carrera, ya que nunca se pudo consolidar y los partidos pasaron y pasaron sin poder tener protagonismo. Ahora en 2023, Paulo Autuori le prometió más presencia en la cancha y en la final de la Superliga le dio la confianza cuando el partido ya iba 0-2 para los visitantes.

Tremendo palmarés: ¿Qué títulos ha ganado Paulo Autuori?

Tomás Ángel y las felicitaciones de Mao Molina por el título:

Tomás Ángel resolvió y marcó un doblete de gran factura que sirvió para emparejar la serie y ser campeones con aquellos goles de Dorlan Pabón. En su Instagram, Mao Molina le envió un mensaje de cariño al menor de la dinastía Ángel: “El amor y la amistad, por encima de los colores. Te lo mereces y te amamos”. Algunos aplaudieron el gesto, pero otros más celosos no lo vieron tan bien.

Ángel, quien aspira a ser titular en este Atlético Nacional, ya llegó a tres anotaciones oficiales con el conjunto verdiblanco. Su último gol con Nacional había sido en 2021 contra Águilas Doradas. En ese momento, el timonel verde era Alexandre Guimarães, quien lo puso a debutar como profesional.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente