Nacional y su preocupación por el caso de Daniel Muñoz

¿Cuánto recibiría Nacional por la venta de Muñoz al Atlético?


Daniel Muñoz sigue tomando protagonismo en Europa y a Nacional le interesaría su venta. Atlético de Madrid lo tendría en el radar. 

El nombre de Daniel Muñoz ha tomado impacto en el fútbol europeo y sobre todo en España. Según varios medios deportivos de ese continente, el colombiano estaría en la lista de posibles refuerzos del Atlético de Madrid, club que vendió al inglés Kieran Trippier. Por dicha razón, el elenco Colchonero ya tendría varios opcionados en la baraja. 

¿Por qué Álvaro Angulo no ha firmado con Nacional?

Tanto Sporza como The Athletic, medios europeos, integraron a Muñoz a la lista que tendría Atlético de Madrid como posibles recambios para el croata Simer Vrsaljko, único lateral derecho que hace parte del plantel de Diego Simeone. Atlético Nacional recibiría una suma considerable por su venta. 

Gio Moreno y sus primeras imágenes entrenando con Nacional

En este momento, Atlético Nacional conserva un 20% de Daniel Muñoz en caso de una futura venta. El fichaje del defensor, quien actualmente milita en el Genk de Bélgica, podría rondar los 12 millones de euros, teniendo en cuenta que Santiago Arias llegó al equipo madrileño por 11 millones desde el PSV. 

Ojo, Nacional: otro club argentino iría por Jonatan Álvez

Así pues, si esa posibilidad se convierte en realidad y Daniel Muñoz ficha por el Atlético de Madrid, algo que hasta ahora es un simple rumor, Atlético Nacional podría recibir entre dos y tres millones de euros. Cabe recordar que su venta al fútbol belga se efectuó por 4,5 millones en 2020. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente