Ojo, Nacional: otro club argentino iría por Jonatan Álvez

Ojo, Nacional: otro club argentino iría por Jonatan Álvez


Atlético Nacional tuvo un gran desacierto al contratar a Jonatan Álvez por dos años. Tras una campaña llena de irregularidades, al uruguayo le buscan la salida. 

Atlético Nacional trabaja en la salida de Jonatan Álvez, delantero uruguayo que no dio resultado, al igual que lo sucedido con Junior de Barranquilla en 2018. Desde su contratación, todos se preguntaron por qué, sabiendo de sus antecedentes en Colombia y ahora encontrarle un nuevo destino no es tarea fácil. Varios clubes de Argentina están interesados. 

¿Por qué Álvaro Angulo no ha firmado con Nacional?

En las últimas semanas se conoció que Newell´s habría puesto sus ojos en Jonatan Álvez pero su alto salario habría mitigado esa posibilidad. Justamente, el tema económico tiene a Nacional buscándole un destino a nivel internacional y encontrar un pretendiente tardaría, incluso, hasta el semestre siguiente.

Tal como lo reveló Juan David Londoño, Unión de Santa Fe sería uno de los clubes que también ha estado interesado en Jonatan Álvez. Si bien desde Argentina no se ha dado a conocer más información, es difícil que los costos puedan abrir esa puerta y que el delantero, con 10 goles en 2021, llegue al equipo rojiblanco. 

Gio Moreno y sus primera imágenes entrenando con Nacional

Álvez, quien mejoró su rendimiento con Alejandro Restrepo, tiene contrato hasta diciembre de 2022 y su presencia en Nacional es una de las más discutidas. Desde la parte directiva y deportiva, no es tenido en cuenta, pero las cifras de su vinculación lo atan al club paisa. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente