Gio Moreno y sus primeras imágenes entrenando con Nacional

Gio Moreno y sus primeras imágenes entrenando con Nacional


Atlético Nacional ya tiene en sus filas a Gio Moreno, jugador que curiosamente no ha sido presentado en redes sociales. Los hinchas están impacientes. 

Este jueves se supo que Gio Moreno firmó con Atlético Nacional y que durante este 2022 El Flaco llevará el dorsal número 70 en la espalda. Aunque su regreso ha causado expectativa y emoción en los hinchas, el equipo no lo ha anunciado oficialmente como refuerzo y las especulaciones sobre un nuevo negocio caído coparon todas las redes. 

Gio Moreno a Nacional: duración de contrato y número de camiseta

Atlético Nacional publicó este viernes un video sobre su entrenamiento en la sede deportiva de Guarne. Sin embargo, no se ve en primer plano a Gio Moreno, lo que hizo pensar a muchos en que el jugador aún no se ha unido al plantel de Alejandro Restrepo si bien las versiones indicaban lo contrario.

En una de las tomas donde se enfoca a Daniel Mantilla, otro de los nuevos jugadores verdes, se logra observar a Gio Moreno en la lejanía, trotando y siendo partícipe de otro pequeño grupo de jugadores. A eso se le suma que, como si fuera casualidad, la velocidad del video disminuye justo en ese momento. 

Algunos manifestaron que podía ser Felipe Aguilar o el mismo Aldair Quintana, pero la silueta de Gio Moreno es característica por su altura. No obstante, aún se desconoce el porqué de la demora de Atlético Nacional para anunciar al veterano como nueva incorporación. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente