¿Por qué Álvaro Angulo no ha firmado con Nacional?

¿Por qué Álvaro Angulo no ha firmado con Nacional?

Atlético Nacional está cerca de cerrar su mercado de fichajes. Álvaro Angulo ya presentó exámenes médicos pero la firma se ha tardado más de lo normal. 

Atlético Nacional es uno de los equipos que mejor se ha armado para la Liga BetPlay 2022. Aunque los hinchas exigen un arquero de jerarquía y un delantero goleador, los nombres de Gio Moreno y el mismo Alexander Mejía dan cuenta de la gestión directiva. Álvaro Angulo está cerca, pero la firma aún no se ha estampado. 

Gio Moreno y sus primera imágenes entrenando con Nacional

El fin de semana anterior se supo que Álvaro Angulo presentó exámenes médicos para convertirse en nuevo jugador de Atlético Nacional. Las negociaciones con Águilas Doradas se dilataron durante algunas semanas y su fichaje estuvo a punto de caerse. Por ahora, lo único que faltaría es firmar el contrato entre partes. 

Tal como lo ha dado a conocer Pilar Velásquez, “El negocio se cerró verbalmente el viernes, sábado y domingo exámenes. Los presidentes ya se dieron la mano, acordaron cifras”. Aun así, la oficialización es el paso pendiente y muchos temen que dicha negociación se vuelva a enfriar, esta vez definitivamente. 

Atlético Nacional: así avanza la salida de Jonatan Álvez

Según esta periodista, Angulo se pondría a disposición de Alejandro Restrepo cuando regrese de la Selección Colombia. En ese sentido, el jugador no ha firmado por su llamado al equipo de Reinaldo Rueda, pero la famosa firma podría darse de manera digital para omitir la presencialidad tradicional. 


Siguiente