Debut y gol para Francisco Da Costa con Nacional: ¿Cómo lo hizo?

¿Cuándo podría estar de vuelta Francisco Da Costa con Nacional?


Francisco Da Costa tuvo que ser hospitalizado en Medellín debido a un tema infeccioso, algo que lo dejará por fuera de toda actividad durante varios días. El delantero brasileño ya debutó en un amistoso con Atlético Nacional y los hinchas están expectantes.

No ha debutado oficialmente y ya tuvo que irse de hospitalizada en Medellín. Francisco Da Costa publicó una historia en su Instagram donde se veía acostado en una camilla de clínica. Y efectivamente, Atlético Nacional informó en un comunicado que el delantero brasileño tuvo que ser hospitalizado debido a un cuadro infeccioso en tejidos blandos, lo que lo tendrá en observación médica durante tres días.

Nacional agregó en su comunicado que después de la hospitalización, Francisco Da Costa podrá regresar a las canchas según se evolución, lo que abre la puerta para muchas cosas. Algunos dicen que el delantero podría tardarse cerca de una semana en volver. Otros aseguran que ese tema médico podría sacarlo más tiempo de toda actividad.

Atlético Nacional y lo que sucederá con el futuro de Brayan Rovira

Francisco Da Costa podría perderse el debut de Atlético Nacional:

El elenco verdiblanco debutará el jueves 26 de enero ante Once Caldas y luego jugará el 29 de este mismo mes ante Águilas Doradas, ambos partidos en el Atanasio Girardot. Aunque Jefferson Duque podría reemplazarlo sin problema, los hinchas rezan para que Da Costa pueda estar disponible en la Superliga ante Deportivo Pereira. La serie se jugará entre el 8 y 16 de febrero cerrando en Medellín.

Francisco Da Costa ya tuvo sus primeros minutos con Atlético Nacional. Lo hizo ante Alianza Lima, partido en el que jugó el primer tiempo y en el cual tuvo varias ocasiones cercanas a gol, incluso con una gran atajada del arquero rival. El brasileño aún pertenece a Bolívar de La Paz, club donde superó las 20 anotaciones en 2022.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente