Atlético Nacional y lo que sucederá con el futuro de Brayan Rovira

Atlético Nacional y lo que sucederá con el futuro de Brayan Rovira


¿Brayan Rovira está o no entre los planes de Paulo César Autuori? Atención con lo que se sabe del volante que pertenece a Nacional.

Hace un tiempo, entre varios recortes que se hizo en el conjunto paisa, estuvo la decisión de ceder a Brayan Rovira al Deportes Tolima. El futbolista costeño llegó a ser capitán de Atlético Nacional pero los resultados no acompañaron. En Ibagué volvió a encontrar continuidad aunque tuvo algunas lesiones. Ahora mismo, su futuro es un enigma.

Oficial: fechas de la Superliga 2023 entre Atlético Nacional y Deportivo Pereira

Rovira tiene contrato vigente en el Verde de la Montaña. Su nombre ha sido muy mencionado en el actual mercado de pases porque hubo acercamientos con otros clubes grandes como el Junior de Barranquilla. Sin embargo, nada llegó a concretarse y ahora en Nacional deberán tomar una decisión con él.

Hay que decir que el volante de marca es del gusto de Paulo César Autuori. Además, es del seno de la institución y tiene más experiencia que otros perfiles como Nelson Palacio. Con la lesión de Sebastián Gómez, el único mediocentro posicional del plantel quedó siendo Jhon Duque. Por ello, parece que la puerta se abrió para Rovira.


Según informó Felipe Sierra, el pedido del DT brasilero es que el jugador se quede en Medellín. Los que no están convencidos son los dirigentes pues esperan facturar con él en caso de llegar alguna oferta. Por otra parte, se conoció que Rovira tendría un desgarro que no le permitiría competir inmediatamente. Como van las cosas, se quedará con los verdolagas y luchará por su lugar.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente