Parte médico de Francisco Da Costa: ¿Cuándo sería su regreso?

Comunicado oficial de Atlético Nacional: Francisco da Costa está hospitalizado


Atlético Nacional ultima detalles para comenzar la Liga BetPlay 2023-I, cuyo debuto será este jueves ante Once Caldas de Manizales en el Atanasio Girardot.

Ante Envigado, fue el último partido de preparación del verde de Antioquía, el cual quedó 1-1 con gol de Gian Franco Peña. Ahora ultima detalles para lo que será el debut del torneo local.

+ Fichajes: el portero que descartó Atlético Nacional por Harlen Castillo

+ Presentará exámenes médicos y será nuevo portero de Atlético Nacional

Sin embargo, este sábado confirmó que Francisco da Costa sufrió un cuadro infeccioso en tejidos blancos, razón por la que será hospitalizado durante tres días. Es decir, será baja en el juego ante Once Caldas.

Comunicado oficial 

“Atlético Nacional informa a los hinchas , medios de comunicación, y opinión publica en general que el jugador Francisco da Costa fue intervenido el día de hoy en la clínica CIES por un cuadro, infeccioso en tejidos blandos, tras ese procedimiento, se requiere de hospitalización por tres días.

La incapacidad definitiva de nuestro futbolista se dará según la evolución clínica. La familia Verdolaga le desea una pronta recuperación y esperamos que pronto pueda regresar a las canchas”.

¿Cuándo debuta Atlético Nacional en la Liga BetPlay 2023-I? 

Este jueves 26 de enero, el cuadro Verdolaga recibirá en el Atanasio Girardot a Once Caldas, en lo que será el juego más atractivo de la fecha 1 de la Liga BetPlay 2023-I, teniendo en cuenta que el conjunto de Manizales fue uno de los que mejor se reforzó para el semestre.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente