El DIM se contactó con Gio Moreno: ¿Hay oferta sobre la mesa?
Foto: Dimayor

¿Cuándo decidieron sacar a Gio Moreno de Nacional?


La salida de Gio Moreno sigue generando inconformismo entre los hinchas de Atlético Nacional. Ya se supo cuándo se tomó la decisión de sacarlo del equipo.

La salida de Gio Moreno de Atlético Nacional echó a la basura toda la felicidad cosechada por el título de la Liga BetPlay días atrás. El 70 no pudo seguir con el verde debido a las declaraciones en Ibagué, algo que no gustó en las directivas, mismas que no accedieron al diálogo.

¡El histórico de Atlético Nacional que anda sin equipo!

Aunque la salida de Gio Moreno se dio a conocer una semana después de ganar el título, justo cuando los jugadores se preparaban para volver a entrenamientos, la decisión ya estaba tomada incluso antes de la celebración entre hinchas y plantel en Medellín.

Benjamín Romero: su relación fallida con la hinchada de Alianza Lima

Según lo dio a conocer el periodista Juan David Londoño, el presidente Emilio Gutiérrez recibió la orden de prescindir de los servicios de Gio Moreno minutos después de ganar el título en Ibagué; fue en el camerino del Manuel Murillo Toro durante la celebración de los jugadores.

El presidente celebró el título en la Plaza de Banderas sabiendo que Gio Moreno no seguiría en Nacional, más allá de la fiesta que allí se vivía. Además, no hubo ningún espacio al diálogo, tal como lo manifestó el propio jugador en su conversación con el líder barrista Felipe Muñoz.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente