William Amaral no pudo con tanta presión en Atlético Nacional y más allá de los resultados, su fútbol no terminó de convencer. Es por eso que luego de la derrota ante Unión Magdalena, las directivas decidieron su salida.
Y es que el brasileño, quien fue el que reemplazo a Paulo Autuori a mitad de año en la dirección técnica del Verdolaga, dejó al equipo en semifinales de Copa BetPlay y dentro del grupo de los ocho en la Liga. Su único lunar, en cuanto a los resultados, fue la eliminación de Copa Libertadores de manos de Racing.
+ ¿En qué se parecen Jhon Bodmer, Alejandro Restrepo y Lucas González?
+ La versión de César Augusto Londoño sobre bajas asistencias en el Atanasio Girardot
Amaral dejó el Verdolaga con un total de 13 victorias, 3 empates y 6 derrotas en 23 juegos al frente de la institución. Su rendimiento fue del 66.6%. Una vez se conoció su salida, el Verdolaga anunció la llegada de Jon Bodmer, quien estaba como el DT de la sub-20.
Este miércoles, El brasileño utilizó sus redes sociales para despedirse de la institución, hinchas y todo su entorno. Además aprovechó una imagen para sacar pecho por sus números en el verde paisa.
“Quiero agradecer a todos y a cada uno de ustedes por cada momento que vivimos en este gran club. Tuvimos grandes triunfos y derrotas dolorosas, pero sobre todo, muchos momentos fantásticos y mágicos”, escribió William Amaral en su cuenta de Instagram.
Con sentido mensaje se despidió William Amaral de Atlético Nacional
Ver esta publicación en Instagram
Lo que sigue en Atlético Nacional