¿Qué debe decidir Nacional para contratar a Edwin Cardona?

Competencia para América: El ‘plan A’ de Atlético Nacional


Luego de que dieran a conocer que Giovanni Moreno no es la prioridad en el cuadro antioqueño, se reveló el jugador por el que irán en este mercado.

Hace algunos días, se pudo conocer que Atlético Nacional ya tenía listo el fichaje de Giovanni Moreno para el 2022, pero según reportó el periodista Felipe Sierra, de Win Sports, hay un miembro de la junta directiva que no está muy de acuerdo con su llegada, por lo que de momento será la segunda opción mientras tratan de contratar al nombre que hoy es prioridad.

¿Cuál es la marca que ayudaría a traer a Edwin Cardona al América?

Juan David Londoño, editor de Goal Colombia y de cercana relación al cuadro verdolaga, reveló que el ‘Plan A’ es Edwin Cardona, jugador que durante los últimos días ha estado haciendo mucho ruido en la prensa debido a la posibilidad de llegar al América de Cali por pedido de Juan Carlos Osorio.

Explica que ya le hicieron una oferta formal al volante. “El club paisa ya le presentó una muy buena y tentativa oferta al jugador para que vuelva a vestir su camiseta en el 2022. Nacional aguarda su respuesta definitiva, entendiendo que Cardona ve con buenos ojos regresar al Verdolaga y que Xolos de Tijuana facilitaría la operación“.

Cardona ve con buenos ojos regresar al fútbol colombiano y después de que América mostrara este interés, Atlético Nacional aprovechó para poner sus cartas sobre la mesa e ir por él, recordando que en este club vivió sus mejores momentos en Colombia, es hincha, es de Medellín y es canterano, por lo que tienen todas las de ganar.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente