Edwin Cardona habló de humildad en la Selección Colombia

¿Cuál es la marca que ayudaría a traer a Edwin Cardona al América?


El jugador es una opción para el cuadro escarlata, que podría llegar por gestión propia del técnico Juan Carlos Osorio con ayuda de un grupo empresarial.

Hace algunos días, se comenzó a hablar sobre la posibilidad de que Edwin Cardona llegara al América de Cali y muchos no lo bajaban de ‘humo’, pero en las últimas horas se pudo conocer una información que explica la forma en la que se podría dar su fichaje gracias a una ayuda de un “grupos empresarial” con Juan Carlos Osorio, quien lo quiere sí o sí en su plantel.

Los equipos del FPC en los que ofrecieron a Dayro Moreno

Pues bien, el director del programa ‘América En La Red’, Gabriel Orozco, de muy cercana relación con la institución vallecaucana, habría revelado la empresa que está detrás de esto. Según comentó en su cuenta de Twitter, es Sanitas, EPS que pertenece al grupo Keralty; ellos serían los que se encargarían de pagar el sueldo del volante colombiano.

Sin embargo, también dijo que habría que tener cautela con ese tema, pues a pesar de que brindarían una mano al club para el sostenimiento de la nómina, desde las directivas del América no están muy convencidos con la contratación de este jugador, por lo que tampoco estarían haciendo mayor esfuerzo para que se haga realidad.

De momento, Cardona tiene la posibilidad de ir a Racing de Avellaneda en Argentina, pero se reportó que sí le parece interesante la posibilidad de jugar en la Liga BetPlay en 2022, por lo que también se abrió la puerta de Atlético Nacional. Resta esperar para ver lo que termina pasando, pero de momento el panorama no apunta a que la contratación en América se vaya a dar.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente