Felipe Aguilar: fecha definitiva para su regreso con Nacional

¿Cómo va la lesión de Felipe Aguilar en Atlético Nacional?


Felipe Aguilar no pudo terminar el encuentro de Atlético Nacional ante Deportes Quindío, correspondiente a la séptima fecha de la Liga BetPlay 2021-II. 

El conjunto Verdolaga se afianzó en el liderato tras vencer 1-0 al cuadro de Armenia. Con este resultado, el verde de Antioquia se mantiene líder tras llegar a 16 puntos en tan solo seis jornadas disputadas del torneo local.

+ ¿De qué se quejó Quintabani tras la derrota del Quindío ante Atlético Nacional?

+ Gio Moreno: “Termino contrato en noviembre y pego la vuelta. Si Atlético Nacional…”

Sin embargo, no todo es color de rosa en Atlético Nacional. Las lesiones no han permitido que el elenco dirigido por Alejandro Restrepo pueda contar con la nómina completa.

A las bajas de Dorlan Pabón, Emmanuel Olivera, Brayan Córdoba y Juan David Cabal ahora se suma la de Felipe Aguilar, zaguero central que fue sustituido al minuto 25′ tras un dolor en su pierna derecha. En su lugar ingresó Cristian Castro Devenish.

Lo último que se conoce sobre la lesión de Aguilar es que hoy se le practicó una resonancia magnética para descartar una lesión grave. El miércoles saldrá el resultado de esta y se sabrá con exactitud el percance físico del defensor. Por lo pronto se estima que no esté, en un principio, en el juego de este jueves ante Patriotas, válido por los octavos de final de Copa BetPlay (ida).

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente