¿Cómo le ha ido a Gio Moreno en fases finales con Nacional?

Gio Moreno: “Termino contrato en noviembre y pego la vuelta. Si Atlético Nacional…”


Nuevamente Gio Moreno hizo pública información sobre su futuro. En un audio que compartió El VBAR (Caracol Radio), se conoció la decisión que tiene tomada para su carrera en el 2022.

Lo dijo en medio de una transmisión online jugando ‘Warzone’. Allí le contestó a la persona con la que estaba compartiendo: “Yo termino contrato en noviembre y pego la vuelta (a Colombia)… Si Atlético Nacional me recibe, yo encantado”. Contundente. Así que a los 35 años y luego de 10 temporadas en el fútbol chino con Shanghai Shenhua, finalmente Gio Moreno tendría decidido salir de dicha competencia.

▶: Atlético Nacional, su indumentaria NIKE y una confirmación clave

▶: Solitario gol de Jéfferson Duque le bastó a Nacional para ganarle a Quindío

▶: Patriotas y Atlético Nacional: ¿Entonces hubo demanda?

Son más de 240 partidos disputados y de 80 goles anotados, además de un par de coronaciones. Parece ser suficiente. Ahora sí sería el momento de volver, luego de un par de intentos fallidos. Cuando intentó hacerlo terminó renovando el vínculo y por eso se mantiene allí. Esta vez el contrato termina y su intención es “pegar la vuelta”. Analizará opciones y está claro que le encantaría tener una más en Atlético Nacional.

El verdolaga es un equipo en el que se destacó entre 2008 y 2010 cuando salió a Racing Club. No obtuvo títulos en la institución. Es algo que quiere buscar. Ya lo ha dicho antes. En 2017 incluso Atlético Nacional publicó un mensaje anunciando su regreso. Eso no se dio. Él pretende que sí pase pronto.

“Yo le regalo la camiseta de Atlético Nacional cuando esté jugando allá, para que no la tenga que comprar”, agregó Gio Moreno en el diálogo con la persona con la que estaba jugando y con la que surgió el tema. En el equipo antioqueño recientemente se confirmaron los regresos de Felipe Aguilar y Dorlan Pabón. ¿Sumarán también a Giovanni?

Las palabras de Gio Moreno sobre Atlético Nacional

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente