¿Cómo le ha ido a Atlético Nacional enfrentando a Deportivo Cali?

¿Cómo le ha ido a Atlético Nacional enfrentando a Deportivo Cali?


Atlético Nacional visitará al Deportivo Cali por la tercera jornada de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2021-II. El partido será en el estadio de Palmaseca y comenzará a las 8:00 de la noche de este sábado.

Históricamente, ambos se han enfrentado en 281 compromisos, contando todas las competencias: Liga, Copa, Superliga, Libertadores, Sudamericana y Merconorte. El cuadro antioqueño se ha impuesto en 101 ocasiones y el vallecaucano en 109, siendo uno de los dos únicos rivales del fútbol colombiano que está por encima en los registros de Nacional. 71 veces han empatado. Además, el Verde ha hecho 387 goles y el Azucarero 414.

Específicamente en el rentado principal, han sido 263 los choques, con balance de 91 triunfos para los paisas, 103 para los caleños y 69 igualdades. Nacional ha anotado 361 tantos y Cali 395.

Nacional sigue con vida: Junior y Cali le hicieron el favor 

Desde que se instauraron los torneos cortos en el país, en 2002, son 59 encuentros, con registro de 23 victorias Verdolagas, 18 Verdiblancas y 18 empates. Los de Medellín han conquistado la red en 84 oportunidades y los del Valle, en 62.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente