Celebraciones verdolagas que terminaron en tarjetas: roja a Juárez, amarilla a Marino


Los dos primeros goles de Atlético Nacional en el PT ante Santa Fe dejaron tal curiosidad. Los momentos de euforia de Efraín Juárez y Marino Hinestroza terminaron con castigos.

Así lo decidió el árbitro Diego Ulloa en un primer tiempo en el Atanasio en el que el cuadro verdolaga les hizo 3 goles. Fueron un par de Andrés Sarmiento y otro de Marino Hinestroza, dejando tal curiosidad respecto a las determinaciones arbitrales que toman relevancia por las situaciones recientes con el club: suspensión a Edwin Cardona por un beso al escudo frente a la afición del DIM y a la expectativa con lo que pasará con Efraín Juárez tras el festejo por la clasificación a la final de la Copa.

La roja a Efraín Juárez y la amarilla a Marino Hinestroza

El PT ante Santa Fe dejó ese par de situaciones. Lo primero fue con el DT. A los 25 minutos, cuando Andrés Sarmiento abrió el marcador, el entrenador del equipo verdolaga tuvo un eufórico festejo moviendo sus brazos, dentro del lugar correspondiente al staff de Atlético Nacional y mirando hacia el de Santa Fe. Desde ese lado lo tomaron como una provocación. Hubo protestas, sobre todo de Elvis Perlaza, y la decisión del árbitro Diego Ulloa de expulsarlo.

Y 10 minutos después, cuando Marino Hinestroza marcó el 2-0 con un remate de media distancia, festejó yéndose hacia la tribuna sur en la que estuvo por varios segundos. Al regresar, continuó la celebración en el banderín del córner y de cara al banquillo de Atlético Nacional con algunos gestos y al finalizar fue amonestado.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional.

Siguiente