Carlos Antonio Vélez

Carlos Antonio Vélez y el bajón del ‘Rifle’ Andrade en Atlético Nacional 

El nombre de Andrés’ Rifle’ Andrade se volvió tendencia tras el reciente juego entre América de Cali vs. Atlético Nacional, el cual terminó 0-0.

Uno de los jugadores que más llamó la atención fue el ‘Rifle’, quien hizo uno de los partidos con más bajo rendimiento en lo que va del semestre, razón por la que recibió criticas por parte de hinchas del Verdolaga e incluso su nombre sigue tomando fuerza para que se de un regreso al América de Cali en 2023.

+ “Es una máquina”: Sarmiento elogió a un titular de Atlético Nacional

Sobre el nivel de Andrade habló Carlos Antonio Vélez este jueves en Palabras Mayores, de Antena 2, y allí argumentó el bajón del rendimiento del jugador.

+ Atlético Nacional ya tendría nuevo director técnico: “Ya está decidido” 

“Me gustó lo de América y Nacional. Cuando hay tantos goles dicen ‘partidazos’. Yo entiendo que un partidazo es cuando juegan bien y no puede jugar bien un equipo que hace tres goles y no gana nada. No todo 0-0 son bodrios”, inició.

Y destacó que “(Emanuel Olivera) y (Cristian ) Devenich, con (Sebastián) Gómez y (Nelson) Palacio armaron dos cuadrados de seguridad”.

Ahora sí inició con la crítica y lo que para él es la causa del bajón del ‘Rifle’. “Nacional está probando con Pabón por carril interno y eso hace que se desaproveche a Andrade, por eso Andrade ha bajado de nivel. Va por el carril medular y Andrade se debe tirar por izquierda, pero la tendencia lo lleva al medio. Entonces le hacen 2-1 a Banguero. Ahí hay un hueco en el funcionamiento de Nacional”.

Carlos Antonio Vélez

Cabe recordar que Andrés Andrade termina contrato a final de año y hasta el momento no hay información de una posible renovación, razón por la que el juego ante América de Cali fue centro de comentarios; los hinchas del ‘Escarlata’ sueñan con su regreso para el 2023.

¿Hincha Verdolaga? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de OhNacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente