Críticas a Andrés Andrade y la respuesta de Pedro Sarmiento

Críticas a Andrés Andrade y la respuesta de Pedro Sarmiento


Andrés Andrade no tuvo su mejor actuación ante América de Cali. El extremo de Atlético Nacional pasó desapercibido en ataque y los hinchas no le dieron oportunidad. Pedro Sarmiento, técnico que sigue como interino, habló sobre su nivel actual.

Andrés Andrade jugó contra el equipo de sus amores y su rendimiento individual no fue del todo bueno. El extremo de Atlético Nacional estuvo errático, no logró enlazar buenas oportunidades en ataque y en la segunda parte fue sustituido por Pedro Sarmiento, timonel que habló sobre su actuación, además de otros jugadores como Jefferson Duque, quien no marca hace dos partidos en Liga BetPlay.

¿La recuerda? Emanuel Olivera cumplió la orden de Pedro Sarmiento

Atlético Nacional se preocupó más por defender y estar ordenado que por atacar y crear opciones realmente peligrosas. Los tres hombres de la ofensiva no estuvieron finos en la finalización. Curiosamente, dos de ellos terminan contrato en diciembre y hoy por hoy no hay información de posibles renovaciones. Dorlan Pabón, por su parte, termina su vínculo con Nacional a mediados de 2023. 

Lo que dijo Pedro Sarmiento sobre Andrés Andrade:

Sobre el bajo nivel de Andrés Andrade ante América de Cali, Pedro Sarmiento fue sensato e intentó defender a su jugador, más allá de analizar los errores que tuvo en el compromiso: “No siempre es lo que ellos sepan hacer, sino lo que el rival ponga. Andrade es un jugador que tiene control de balón y talento. Simplemente no fue de los más precisos y que mejor decisiones tomó. Valoro la intención de todo el grupo; ahí está él”.

El timonel también habló sobre Jefferson Duque, destacando que ya tiene su edad y que es improbable pedirse velocidad y mucha potencia a la hora de aprovechar los espacios que deja la defensa contraria. Eso sí, sobre Yerson Candelo, Sarmiento resaltó que lleva una seguidilla importante y el desgaste se nota.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente