Nacional y su postura a corto plazo frente Pedro Sarmiento
Foto: AS Colombia

Atlético Nacional ya tendría nuevo director técnico: “Ya está decidido” 


Desde que Pedro Sarmiento asumió las riendas de Atlético Nacional, el cuadro verde de Antioquia se mantiene invicto en la Liga BetPlay y hoy está dentro del grupo de los ocho.

En total ha dirigido cinco compromisos desde que se fue el ‘Arriero’ Herrera. Tres victorias y dos empates es el saldo que tiene Sarmiento al frente del Verdolaga.

+ ¿La recuerda? Emanuel Olivera cumplió la orden de Sarmiento

Sin embargo, cabe recordar que su rol es como técnico interino y más allá de los buenos resultados en los últimos encuentros, las directivas han estado revisando hojas de vida e incluso concretando conversaciones con el nuevo director técnico.

+ Pedro Sarmiento: “Si fuera espectador, hubiera salido casi que…”

Sobre este tema, en las últimas horas hay un fuerte rumor en redes sociales que indica que Atlético Nacional ya concretó a su nuevo entrenador, quien tendrá como reto la Copa Libertadores del 2023.

Así lo dio a conocer Jhon Eric Gómez, periodista de ‘El Colombiano’, que aseguró que es cuestión de horas para que Atlético Nacional anuncie de manera oficial a su nuevo director técnico.

Gómez escribió esta primicia en ‘El Colombiano’ y allí manifestó que la fuente que le dio la noticia, le dijo que el nuevo DT  “es una persona seria, que juega bien. Todos vamos a estar muy emocionados con la posibilidad de que Nacional juegue bien y lindo de nuevo”.

Así las cosas, hay mucha expectativa por conocer quién es el nuevo DT de , para muchos, el equipo más grande de Colombia. Así como si es será colombiano o extranjero y si su anuncio se dará ante o después del clásico de este jueves entre Independiente Medellín vs. Atlético Nacional.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente