Atlético Nacional acudió a la media inglesa antes del clásico

Atlético Nacional acudió a la media inglesa antes del clásico


Atlético Nacional sigue invicto bajo el mandato interino de Pedro Sarmiento. El actual campeón de Colombia ha tenido dos pruebas dificilísimas ante rivales directos por la clasificación, pero con una defensa ordenada y un Kevin Mier inmenso, el verde salió avante.

Atlético Nacional fue a El Campín y al Pascual Guerrero en menos de cuatro días y la sacó adelante, gracias en parte a la gran actuación de Kevin Mier y el orden defensivo impuesto por Pedro Sarmiento. El elenco verdiblanco aún no logra asegurar su clasificación en esta Liga BetPlay, pero los avisas acudieron a la media inglesa antes de jugar el clásico paisa contra Independiente Medellín.

No lo quieren en Millonarios, pero suena para llegar a Atlético Nacional

A Atlético Nacional le salió el negocio. Ante Independiente Santa Fe, aunque tuvo como ganarlo, empató luego de irlo perdiendo. Los bogotanos no pudieron entrar a los ocho ante el elenco verdiblanco y Kevin Mier, quien estuvo en la institución capitalina hace unos años, tuvo varias intervenciones de gran calidad. Ojo, porque el verde logró sobrepasar el segundo escollo.

¡La joya de Atlético Nacional que suena para irse a Argentina o Italia!

Nacional fue al Pascual Guerrero y empató contra América:

En el Pascual Guerrero, Atlético Nacional lo sufrió un poco más, pero no recibió gol y también sacó un punto muy valioso de cara a los últimos cinco partidos de la Liga BetPlay. En dos plazas muy complicadas, Nacional se fue con empates y alargó su invicto con Pedro Sarmiento a cinco compromisos consecutivos sin ver la derrota. Un detalle que no se puede pasar por alto: el actual campeón de Colombia solo ha recibido un tanto por cinco marcados.

Nominalmente, las posibilidades del campeón son pocas, por lo que Sarmiento buscará regular sus jugadores para no quemarse antes de tiempo. Atlético Nacional formó esta con: Kevin Mier; Andrés Román, Cristian Castro, Emanuel Olivera, Danovis Banguero; Nelson Palacio, Sebastián Gómez, Dorlan Pabón; Andrés Andrade, Yerson Candelo, Jefferson Duque.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente