“Es una máquina”: Sarmiento elogió a un titular de Atlético Nacional

“Es una máquina”: Sarmiento elogió a un titular de Atlético Nacional


Pedro Sarmiento se fue satisfecho con el empate de Atlético Nacional ante América de Cali en el Pascual Guerrero. El timonel afirmó que su equipo cumplió con el plan y calificó de “Máquina” a uno de sus jugadores, hoy por hoy titular indiscutido en el plantel.

Lo que sí tiene Pedro Sarmiento es que sabe reconocer las virtudes de sus jugadores, más allá de los errores que se cometen frecuentemente en Atlético Nacional. Ante América de Cali, el timonel interino planteó un partido de orden y concentración defensiva, algo que salió a la perfección. ¿A quién calificó como una “Máquina”?

Críticas a Andrés Andrade y la respuesta de Pedro Sarmiento

Nada más y nada menos que a Nelson Palacio, volante que surgió de la cantera de Atlético Nacional y que hoy por hoy está en carpeta de varios clubes internacionales, entre ellos de Bélgica y Estados Unidos. El mediocampista se ha ganado la titularidad y aunque la inexperiencia le pasa factura por momentos, el técnico está convencido de su capacidad física dentro del campo.

Pedro Sarmiento: “Si fuera espectador, hubiera salido casi que…”

Atlético Nacional: lo que dijo Sarmiento sobre Nelson Palacio

Luego de empatar contra América de Cali y acortar el camino hacia la clasificación en Liga BetPlay, Pedro Sarmiento fue claro sobre el protagonismo de Nelson Palacio: “A mí me parece que Nelson Palacio es una máquina para trabajar ahí al lado de Sebastián Gómez. Son dos volantes que cada uno maneja casi 35 metros dentro de la cancha y se respaldan”. En pocas palabras, es un baluarte en el medio.

Atlético Nacional, inmerso en una situación económica complicada, está obligado a promover nuevos jugadores que puedan aparecer en el radar de clubes internacionales y que sean partícipes de ventas millonarios. Ese es el caso de Nelson Palacio, quien ha estado en la lupa de ojeadores internacionales, mismos que viajaron a Colombia para analizar su rendimiento actual y proponerlo fuera de Colombia.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente