Brayan Rovira
Imagen de TNT

Brayan Rovira llegó a Chile: así fue la negociación con Atlético Nacional


Brayan Rovira es otro de los jugadores que Atlético Nacional cederá para el 2023, tras no ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico comandado por Paulo Autuori.

En las últimas horas se conoció que su nuevo equipo sería Universidad Católica de Chile , el cual dirige el DT argentino Gabriel Hola, quien a como de lugar había solicitado un mediocampistas internacional.

+ Nacional vs. Pereira: ¿Cuánto ganará el campeón de la Superliga 2023?

¿Cómo fue el negocio entre Atlético Nacional y Universidad Católica por Rovira? 

Se conoció que tras la insistencia del jugador por salir al fútbol del exterior, el Verdolaga aceptó un préstamo por un año con opción de compra. Esta cesión se dio sin cargo. Es decir, el conjunto chileno no pagó un peso para llevarse al colombiano. 

La novedad en el contrato es que en el mes de diciembre del 2023, cuando finalice la cesión, la opción de compra se volvería automática y obligatoria su el mediocampista cumple con ciertos ítem como partidos jugados, goles y rendimiento.

Este mismo martes será oficial el paso de Rovira a Universidad Católica de Chile, equipo con el que disputará la primera ronda de la Copa Sudamericana. El rival será Audax Italiano. En el torneo local ocupan la segunda casilla luego de las tres primeras salidas: suman dos triunfos y una derrota.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente