Atlético NAcional

Habría “propuesta vigente” del exterior por jugador de Atlético Nacional


Atlético Nacional cerró el mercado de fichajes con las vinculaciones de Nelson Deossa y Harlen Castillo. Eso en cuanto a llegadas se refiere, pero habrían novedades en más salidas.

En los últimos días se conoció que Brayan Rovira, Juan Pablo Ramírez y Cristian Blanco no estarán con el club en el 2023, razón por la que le buscan club. Asimismo, no se descarta que lleguen ofertas de última hora por jugadores importantes.

+ César Augusto Londoño y su comentario viral contra la hinchada de Nacional: “Buitres”

+ Las cifras de Paulo Autuori al frente de Atlético Nacional, previo a la Superliga

+ Brayan Rovira se salió con la suya e iría a un grande de Sudamérica

Justamente, este lunes, el periodista de Win Sports, Julián Céspedes, dejó abierta la puerta para esta posibilidad. A través de su cuenta de Twitter, manifestó que hay una propuesta desde Malasia por un jugador de Atlético Nacional. El comunicador no dijo el nombre del futbolista ni del club.

Mercado de fichajes en Atlético Nacional 2023

Salidas: Andrés Andrade (Alianza Lima), Daniel Mantilla (Deportivo Cali), Alexander Mejía, Emanuel Olivera (Banfield).

Fichajes: Francisco da Costa, Juan Felipe Aguirre, Cristian Zapata, Jader Gentil, Sergio Mosquera, Nelson Deossa y Harlen Castillo.

Entre tanto, Atlético Nacional ultima detalles para afrontar este miércoles 8 de febrero a las 8:00 p.m. el juego de ida de la Superliga ante Deportivo Pereira que se llevará a cabo en el Hernán Ramírez Villegas. Nueve días más tarde, el 16, en el mismo horario el campeón se definirá en el Atanasio Girardot.

El Verdolaga llega a este compromiso con más dudas que certezas, teniendo en cuenta los más recientes compromisos de Liga BetPlay, donde solo ganó un juego (Once Caldas) en sus tres salidas, un empate (Águilas Doradas) y una derrota, esta última ante Jaguares en Montería.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente