El DT que dirigió su segundo partido con el equipo verdolaga, se encontró con tal situación tras la expulsión de Nelson Deossa en los últimos minutos del PT. Replanteó el juego y estuvo a punto de cerrarlo con el 1-0, pero al minuto 90 llegó el segundo tanto del local. Por eso su gran lamento.
Respuestas de John Jairo Bodmer tras la ida de la semifinal en la Copa BetPlay
– “Hubo un primer tiempo muy parejo, muy disputado. Por momentos pudo estar enredado. Después de la expulsión, imagino que todo el mundo pensaba que Pereira nos iba a tener la pelota y nosotros perder las posibilidades de atacar, pero se los dije a los muchachos en el camerino: con un hombre menos hicimos sentir mucho más el poco trabajo que hemos alcanzado a hacer”.
– “Me quedo con el segundo tiempo. Muchas veces se gana o se pierde por individualidades. En ese 1 contra 1, tomar una buena decisión y ejecutar una buena acción marca diferencia. En el PT hubo una virtud del rival y el segundo gol, creo que habría sido fenomenal terminar 1-0 porque era para aplaudir el segundo tiempo de mi equipo. Me siento orgulloso de lo que hicieron, obviamente el resultado no respalda el orgullo y muchos de los números que hay del partido”.
– “Me siento muy orgulloso del ímpetu, la entrega de mis jugadores y haber gestionado el segundo tiempo con un hombre menos. Hay una expectativa grandiosa al pensar que podemos rápidamente lograr la idea de juego”.
– “Esto es de constancia. Si creemos en la idea y la desarrollamos con convicción, vamos a tener muchas alegrías. El fútbol es de individualidades y de efectividad. Las situaciones de remates a puerta fueron parejas, a pesar de jugar 45 minutos con un hombre menos. Las estadísticas son positivas para nosotros en muchos aspectos, se vio reflejado en el campo. Es efectividad y tratar de evitar que nos generen situaciones de gol”.