Barras de Nacional siguen con la campaña contra Aldair Quintana


¿Directivos, cuándo anuncian un arquero?“, fue la frase que apareció en los entrenamientos de Atlético Nacional, reclamando en contra de Quintana.

Aldair Quintana es el portero que consiguió mantener mayor cantidad de vayas invictas en la Liga BetPlay 2021 – II, pero hay errores puntuales en algunos partidos clave que pusieron en duda su consistencia, además de una declaraciones desafortunadas que hicieron ponerse a la hinchada en contra, por lo que hay un ambiente muy hostil a su alrededor.

Atlético Nacional hoy: Dato oficial de abonos vendidos

Desde que Nacional quedó fuera de competencia el año pasado, la hinchada ha comenzado a reclamar a las directivas para que se concrete la contratación de un nuevo arquero. Aunque sonaron varios nombres a lo largo de las últimas semanas, al final ratificaron que no buscarán jugadores para esa posición en el mercado, respaldando a Quintana y a los canteranos que están con el plantel profesional.

Sin embargo, las barras organizadas del club siguen mostrando su inconformismo con la continuidad del portero tolimense y esta mañana, en la sede deportiva de Guarne, han aparecido dos pancartas señalándolo directamente. La primera fue en respuesta a las declaraciones filtradas de Quintana, que ya la hinchada había respondido en el estadio Atanasio Girardot.

La segunda, sigue siendo el reclamo para los directivos: “¿Cuándo anuncian un arquero?“. En las últimas semanas hubo mucho ruido por el tema de fichajes, pero después del anuncio de Giovanni Moreno las cosas se han calmado. Ahora, el problema sigue siendo el deseo de tener un nuevo arquero en la institución.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente