Atlético Nacional: protocolos para el ingreso de hinchas vs. América

Barra popular de Atlético Nacional “coordina acciones contra las directivas del club”


Hay mucha molestia en la afición de Atlético Nacional por los fichajes que han llegado para 2023, las salidas, las renovaciones y el precio de los abonos.

Y es que la gota que derramó el vaso fue el incremento en los precios de Abonos para el 2023 – I, donde además de los torneos locales, disputará la fase de grupos de Copa Libertadores.

+ Paulo Autuori, con “mucha molestia” por una salida de Nacional

+ Hinchas de Atlético Nacional, dispuestos a no abonarse para 2023

De inmediato, en las redes sociales se volvió tendencia Atlético Nacional, haciendo referencia al incremento en los precios. Varios hinchas prometieron que, de mantenerse el valor, no se abonarán.

La barra popular del club, ‘Los Del Sur’, no fue ajena al caso y publicó un trino en el que promueve “acciones pacíficas” contra el club por “el abuso que nace desde Nacional por los abonos”.

“Las barras organizadas… estamos coordinando acciones pacíficas, vehementes y estructuradas en pro de toda la hinchada para hacer sentir nuestra voz ante el abuso que nace desde Nacional con abonos. ¡Estamos unidos!”

De momento no se conoce cuándo ni dónde se llevará a cabo esta manifestación pacifica . Lo cierto es que esperan una rectificación por parte del club, teniendo en cuenta que en el más reciente semestre quedaron eliminados en primera fase y los refuerzos no son los esperados por la afición, de cara a la Copa Libertadores 2023.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente