Hinchas de Atlético Nacional, dispuestos a no abonarse para 2023

Hinchas de Atlético Nacional, dispuestos a no abonarse para 2023


Los hinchas de Atlético Nacional siguen recibiendo mazazos por parte del club previo al comienzo de la temporada 2023. Aparte de los pocos refuerzos y las salidas sensibles, el club publicó un plan de abonos sumamente caro e impagable para muchos.

Los precios de los abonos para 2023 han sido el argumento más sólido para que muchos hinchas de Atlético Nacional estén pensando en no abonarse de cara a la Copa Libertadores. El elenco verdiblanco se desfasó en los pecios y duplicó el valor respecto al plan de abonos más reciente, incluso cuando Atlético Nacional era el flamante campeón de Colombia. Los refuerzos tampoco inspiran.

¡Precios impagables! Los abonos de Atlético Nacional para 2023

Este jueves, Atlético Nacional publicó el plan de abonos para 2023 y todos los hinchas manifestaron su inconformismo y muchos de ellos afirmaron estar dispuestos a no asistir al Atanasio Girardot en 2023 en señal de protesta. Otros dejaron en claro que no pueden pagar un abono tan caro, por lo que estarán obligados a ausentarse de los partidos del club por temas netamente económicos.

Alexander Mejía sí jugaría la Copa Libertadores de 2023

Los hinchas de Atlético Nacional están inconformes y decididos:

El tema de los refuerzos y las últimas decisiones directivas también hacen que los hinchas estén mucho más escépticos y prefieran guardarse esa plata. El verde solo ha confirmado a Cristian Zapata, Juan Felipe Aguirre y Francisco Da Costa, según los hinchas, nombres insuficientes para tener una Copa Libertadores digna. A eso se le suma la fuga de referentes, teniendo en cuenta las salidas de Emanuel Olivera, Alexander Mejía y el mismo Andrés Andrade.

Se espera que Atlético Nacional, entrando en razón, haga un reajuste significativo en el precio de los abonos y logre convencer a los hinchas de ir al Atanasio Girardot en 2023. Curioso, porque eso ya ocurrió hace unos años y la negativa de los hinchas hizo que el equipo cambiara los precios en cuestión de horas. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente