Paulo Autuori, con “mucha molestia” por una salida de Nacional
Foto de Nacional oficial

Paulo Autuori, con “mucha molestia” por una salida de Nacional


Paulo Autuori no ha tenido un regreso muy afortunado a Atlético Nacional, caso similar a lo que le pasó en 2018. El técnico brasileño ya dirigió sus primeros partidos, pero todo salió mal. Ahora, una salida del club lo dejó con algo de molestia.

Las decisiones dentro de Atlético Nacional siguen siendo raras y cada vez son más impopulares. El elenco verdiblanco decidió sacar a varios referentes del equipo y el mercado de fichajes ha sido opaco, más allá de una buena inversión por Francisco Da Costa. Hoy se dio a conocer otra salida del club y esta no le gustó para nada a Paulo Autuori.

Hinchas de Atlético Nacional, dispuestos a no abonarse para 2023

Autuori ha tenido dos llegadas convulsas a Atlético Nacional, ambos con eliminación inmediata a bordo. En 2019, por ejemplo, el club no podía fichar y el equipo del brasileño quedó a medias. Ahora, el timonel está viendo como varias caras conocidas se están yendo del club sin razón alguna, considerando además el descontento de los hinchas por los pocos refuerzos y el alto precio de los abonos del club para 2023.

¡Precios impagables! Los abonos de Atlético Nacional para 2023

A Pualo Autuori no le gustó la salida de Carlos Tabares:

Hoy se reveló que Atlético Nacional prescindió de los servicios de Carlos Tabares, quien venía trabajando con el club desde años en la parte física y el Centro de Alto Rendimiento. Juan David Londoño reveló que a Paulo Autuori no le gustó esa decisión, ya que nadie le consultó. Y ojo, porque Tabares hacía parte de su cuerpo técnico, por lo que el brasileño perdió a un integrante de su equipo semanas antes de comenzar 2023.

Por ahora no se sabe si Paulo Autuori sentará su posición sobre la salida inesperada de Tabares, pero lo cierto es que el ambiente que se vive en Atlético Nacional no es nada favorable para el comienzo de la temporada y la Copa Libertadores. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente