¡Aún hay esperanza en el caso de Aldair Quintana! Pereira insiste

¡Aún hay esperanza en el caso de Aldair Quintana! Pereira insiste


Aldair Quintana no ha podido salir de Atlético Nacional, incluso queriéndolo y necesitándolo desde algunos meses. El arquero está cerca de Deportivo Pereira, pero el negocio parece parcialmente caído entre las partes. Eso sí, aún hay esperanzas.

Cero y van dos. Aldair Quintana, quien manifestó su deseo de salir de Atlético Nacional, no ha podido lograr su objetivo futbolístico y ya van dos veces consecutivas en las que el negocio parece caerse de un momento para el otro, justamente por iniciativa de su club propietario. En 2022-II, Deportes Tolima no lo pudo fichar y en este 2023-I, el tema con Deportivo Pereira se complicó hace horas.

Aldair Quintana y por qué está caído su negocio con Deportivo Pereira

En ambos casos, Atlético Nacional pareció haber cambiado las condiciones por su préstamo. Y es que el club verdiblanco sigue empeñado en poder recuperar algún dinero de esa inversión, misma que rondó los 400.000 dólares cuando llegó procedente de Atlético Huila. El arquero de 28 años tiene contrato hasta mediados de este 2023 y según se ha sabido, la intención de Nacional ha sido renovarlo.

Volvió a Nacional, renovó hasta 2024 y haría parte de la nómina

Aldair Quintana quiere salir y Pereira lo quiere fichar:

Para todos los implicados, lo más sano es dejar ir a Aldair Quintana, pero Nacional aún sigue apegado. Según Pipe Sierra, Deportivo Pereira sigue buscando las maneras de destrabar el negocio y poder fichar al arquero. Quintana ya superó los exámenes médicos con el club y lo único que falta es la firma con el equipo de Alejandro Restrepo, pero hay detalles que aún no convencen a los verdes.

Lo que dio a entender Sierra es que esta semana será fundamental, ya que el negocio por Aldair Quintana está en cuidados intensivos. El objetivo de las directivas es darle la vuelta a esas condiciones y poder llegar a un nuevo acuerdo con la gente de Atlético Nacional. Recuerden que Harlen Castillo se fue del club campeón.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente