Aldair Quintana, listo con Pereira: ¿Opción de compra o debe volver?

Aldair Quintana y por qué se cayó su fichaje con el Deportivo Pereira


El portero ya tenía tiquetes listos para irse a la casa del actual campeón, pero desde Nacional lo llamaron y lo hicieron presentarse a entrenamientos.

En Atlético Nacional habían tomado una decisión con relación al tema de sus porteros para 2023. Junto a Kevin Mier estarían David Agudelo y Luis Marquines, dejando en libertad a Aldair Quintana para que buscara una nueva oportunidad en el FPC. Ya tenía todo listo para ponerse la camiseta del Deportivo Pereira, pero las condiciones cambiaron y el fichaje se cayó.

Quintana ya había presentado sus exámenes médicos y estaba en el aeropuerto de Rionegro para viajar definitivamente a la capital de Risaralda, pero antes de abordar, recibió una llamada desde Atlético Nacional donde le comentaron que debía presentarse a entrenamientos en Guarne por complicaciones en las negociaciones. Lo que se informó inicialmente, es que el equipo verdolaga no cumplió con lo pactado con el cuadro ‘Matecaña’.

Además, el portero tolimense no había dejado firmada su renovación con el cuadro verde para que pudiera marcharse en préstamo a Pereira, un acuerdo que ya estaba listo entre las partes. Con esto, considerando la abrupta decisión que se tomó, Quintana no renovará y cumplirá con los 6 meses que tiene de contrato para marcharse libre en junio. Desde ya puede negociar como agente libre.

Aldair Quintana y una novela que apenas comienza

El Deportivo Pereira tendrá que buscar nuevas opciones en el mercado luego de que Atlético Nacional diera marcha atrás con el negocio. Sin embargo, hay preocupación alrededor del cuadro antioqueño buscando el trasfondo de este cambio de planes. Lo que se rumora, es que podría existir una oferta para la venta de Kevin Mier, así que sería difícil buscar un reemplazo a estas alturas del mercado. Esto es solamente especulación por parte de la hinchada, más no información. Habrá que esperar

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente