¿Jefferson Duque le dijo adiós a Atlético Nacional?

Atlético Nacional y su plan de boletería para cuadrangulares


Atlético Nacional clasificó a los cuadrangulares como el líder absoluto de la Liga BetPlay. Pese a su derrota ante Millonarios, los hinchas tienen mucha expectativa. 

Atlético Nacional dio a conocer su plan de boletería para los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay. El equipo verde quiere ganar el rentado local, mismo que no consigue desde 2017-I, por lo cual, los aficionados están expectantes y viven con intensidad esta previa. La derrota ante Millonarios, aunque causó frustración, no separó a los aficionados del equipo. 

Los Del Sur y un certero mensaje a Aldair Quintana

El plan de boletería que dio a conocer Atlético Nacional comprende los partidos ante Junior, Deportivo Pereira y Deportivo Cali, y solo estará a la venta para los abonados de 2020-I. Según lo explicó el club, el público en general tendrá que adquirir sus boletas por separado. 

En cuanto a precio, Nacional informó que los paquetes más caros (VVIP) estarán a 384.000 pesos, mientras que los más baratos (Norte y Sur) tendrán un valor de 85.000. A su vez, el club aclaró que este paquete estará disponible desde el 23 de noviembre a las 11:59 A. M., hasta el 25 de noviembre a las 11:59 P. M.

Atlético Nacional publicó que desde el regreso de los hinchas al Atanasio Girardot, ha habido un aforo total de 178.249 personas presentes en el fortín de los antioqueños, cifra que demuestra la fidelidad de los hinchas con el elenco de Alejandro Restrepo. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente