Aldair Quintana se queda en Nacional: ¿Por qué se cayó el negocio?
Foto tomada de: Twitter

Los Del Sur y un certero mensaje a Aldair Quintana


Aldair Quintana sigue dando de qué hablar, luego de sus garrafales errores en la caída de Atlético Nacional ante Millonarios. Varias personalidades le han dado su apoyo. 

Atlético Nacional está a pocas horas de definir la final de la Copa BetPlay ante Deportivo Pereira. Esto sin olvidar el comienzo de los cuadrangulares finales ante Junior, Cali y el mismo Matecaña. Sin embargo, el ambiente que se vive alrededor de Aldair Quintana no parece ser el más óptimo, debido a sus errores contra Millonarios. La barra brava del club le envió un mensaje. 

¿Nicolás Hernández le sacó “los trapitos” a Nacional?

La relación entre Atlético Nacional y Los Del Sur es de amores y odios. Todos recuerdan cuando, con Alexandre Guimaraes, esta parcialidad fue hasta la sede deportiva para reprocharle al club ciertas actitudes. Pues ahora, luego de lo ocurrido con el portero nacionalista, las redes sociales de Los Del Sur emitieron un certero comentario. 

Los Del Sur publicaron: “Resultado anecdótico, vamos Aldair LDS estamos con vos, se avecinan grandes cosas. ¡Vamos todos juntos!”. Curiosamente, esto no cayó del todo bien en los hinchas de Atlético Nacional y muchos dudaron de la autenticidad de dichas palabras emitidas por el grupo de aficionados. 

Algo que causó división entre seguidores del club verde es que, en la final de ida ante Pereira, todos halagaron el trabajo del portero tolimense, pero en menos de 15 días, esa percepción dio un giro de 180 grados. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente