Importante cuota de Atlético Nacional a la Selección Colombia

Atlético Nacional y las bajas que tendrá para enfrentar a Deportes Quindío


Atlético Nacional es el único líder del fútbol profesional colombiano con 13 puntos y este fin de semana enfrentará a Deportes Quindió, equipo que lucha por no descender.

Este sábado 21 de agosto, a partir de las 4:00 p.m. El cuadro Verdolaga se medirá ante el Quindío, club que ocupa la décima posición con 7 unidades. El juego se llevará a cabo en el estadio Atanasio Girardot y no contará con ingreso de hinchas tras la suspensión que recibió por los desmanes presentados en el juego ante Santa Fe, en El Campín.

+ ¿Cómo va la lesión de Dorlan Pabón? Posible fecha del debut

+ Patriotas, el rival de Atlético Nacional en la Copa BetPlay

+ Patriotas, el rival de Atlético Nacional en la Copa BetPlay

A lo anterior se le suma la mala noticia de no poder contar con 4 jugadores, los cuales tampoco estuvieron en el juego anterior en la victoria ante Patriotas, por lesión.

Dorlan Pabón, Emmanuel Olivera, Brayan Córdoba y Juan David Cabal se encuentran en departamento médico. Según el reporte de esta dependencia, los primeros tres futbolistas mencionados estarán dos semanas más por fuera de las canchas, mientras que el último tiene 7 semanas de incapacidad.

Reporte médico de Atlético Nacional antes de enfrentar al Deportes Quindío  

Imagen

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente