¿Cómo va la lesión de Dorlan Pabón? Posible fecha de regreso

¿Cómo va la lesión de Dorlan Pabón? Posible fecha del debut


El jugador sobre el cual hay una enorme expectativa este semestre en Atlético Nacional, Dorlan Pabón, debe esperar más tiempo para su debut oficial.

Con el manto sagrado de Atlético Nacional popular “Memín” ya disputó un compromiso, fue el amistoso en los Estados Unidos del pasado 27 de julio, cuando realizó 83 minutos en la victoria sobre Millonarios por 2 – 3. Jugó muy bien, dejando huella por la estabilidad de su juego y lo bien que le sentará a la banda Verdolaga.

En ese momento, con el conflicto en efervescencia con el Cortuluá, Pabón trabajó a la par de sus compañeros hasta el día de una lesión en la rodilla. Es un esguince grado uno en la articulación de su pierna derecha.

Paulo Autuori: de renunciar a Atlético Nacional, a la semifinal de Copa Sudamericana en 2 años

Patriotas, el rival de Atlético Nacional en la Copa BetPlay

Atlético Nacional, su indumentaria NIKE y una confirmación clave

Justo cuando Atlético Nacional logró el acuerdo que le dio vía a libre a la inscripción de los refuerzos, Pabón quedó al margen debido a la lesión. No jugó el pasado fin de semana en Tunja contra Patriotas, como sí lo hicieron otros refuerzos, por ejemplo, Felipe Aguilar y Yeison Guzmán.

¿Cómo va la recuperación de Dorlan Pabón?

El reporte más reciente del departamento médico en Atlético Nacional indica que Memín tiene que esperar por lo menos un par de semanas más. Es decir, lo que resta de agosto y quizás algunos días en septiembre.

Otros jugadores entre algodones son Emmanuel Olivera, con dos semanas de incapacidad por un trauma en tejidos blandos del talón izquierdo, mientras que a Brayan Córdoba también le espera ese mismo periodo de recuperación por cuenta de una fascitis plantar.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente