Atlético Nacional podría tener nuevo técnico antes de octubre

Atlético Nacional podría tener nuevo técnico antes de octubre


Con Miguel Ángel Ramírez ya descartado, Atlético Nacional trabaja en la consecución de un nuevo cuerpo técnico y el objetivo a la interna es conseguirlo lo más rápido posible pensando en la Copa Libertadores de 2023 y los retos de la próxima campaña.

Mauricio Navarro, el presidente de Atlético Nacional, ha manifestado que no hay afán para conseguir nuevo cuerpo técnico. Sin embargo, el objetivo de la directiva es bastante confuso y hoy por hoy no se sabe con exactitud cuál es el rumbo del actual campeón de Colombia. Los verdes siguen buscando técnico y el rastreo ha ido depurando las opciones cercanas.

Jarlan Barrera: “Hay interés del exterior” y “He cometido errores”

Miguel Ángel Ramírez, el técnico español que pasó por Independiente del Valle, ya quedó totalmente descartado debido al tema económico. Y es que el propio Navarro dejó claro que Nacional no está dispuesto a pagar demasiado dinero por el próximo timonel, más allá que uno de los requisitos fundamentales sea tener experiencia en torneos internacionales y en lo posible haber salido campeón en Copa Libertadores o Copa Sudamericana.

Atlético Nacional lo quiere antes de octubre:

Pipe Sierra reveló que la opción de Ramírez se cayó, pero también es importante recordar que Nacional depuró la lista y solo dejó a tres candidatos principales, uno de ellos Santiago Escobar, campeón en 2005 y 2011 con la escuadra antioqueña. Esta versión afirma que el objetivo de las directivas de Atlético Nacional es conseguir técnico antes de octubre, para así afrontar el remate de la Liga BetPlay y trabajar con miras a la Copa Libertadores de 2023.

En pocas palabras, el deseo de Nacional es poder finiquitar la contratación en algo más de una semana, posibilidad que se ve compleja, teniendo en cuenta sobre todo las limitantes económicas que se han presentado desde hace algunos meses. Ojo, porque Atlético Nacional no contrata un técnico desde finales de 2020, ya que luego de Alexandre Guimarães siguieron Alejandro Restrepo y Hernán Darío Herrera.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente