Jarlan Barrera: “Hay interés del exterior” y “He cometido errores”

Jarlan Barrera: “Hay interés del exterior” y “He cometido errores”


Jarlan Barrera está teniendo un semestre irregular en Atlético Nacional. El volante creativo pagó una sanción de tres fechas por una expulsión y en ese tiempo el rumor de su posible salida creció. El propio jugador explicó su situación y si sí podría irse del club.

Jarlan Barrera estuvo sonando fuerte para irse de Atlético Nacional. Primero, el volante creativo estuvo en la órbita de Cruz Azul, algo que no pasó de un simple interés por parte de los mexicanos. Hace pocos días, el samario también sonó para ir al Al-Ahly de Egipto, club que desistió de negociar y que se retiró de las tratativas.

Pedro Sarmiento explica el favoritismo de Jayder Asprilla en Nacional

Jarlan Barrera, quien pagó una sanción de tres fechas en Liga BetPlay por hablarle duro a un árbitro, habló sobre esos rumores de su salida y, además, se refirió al tema de los errores que ha cometido dentro del campo, mismos por los que ha tenido que pagar varias sanciones desde su llegada a Atlético Nacional en 2019. ¿Se podría ir del elenco verdiblanco?

Nacional: otro técnico descartado y las opciones que quedan

Jarlan Barrera habló sobre su posible salida de Nacional:

Sobre sus posibilidades de salida, Jarlan Barrera fue contundente y su respuesta generó algo de tranquilidad entre los hinchas de Atlético Nacional: “Ha habido interés del fútbol del exterior, pero mi cabeza está en Atlético Nacional. Si no hay nada concreto, mi cabeza y mi concentración van a estar en el equipo y eso hay que demostrarlo”.

Sobre la expulsión y su fuerte temperamento dentro de la cancha, Jarlan fue sensato y reconoció sus malos actuares: “Son cosas que mejoramos día a día. Todos tenemos errores y yo he cometido bastantes. Los asumo y me toca tener buenas actuaciones con el equipo que viene de menos a más”. El jugador de 27 años puede ser tenido en cuenta para el partido liguero ante Patriotas.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente