Nacional: otro técnico descartado y las opciones que quedan

Nacional: otro técnico descartado y las opciones que quedan


Nacional no ha anunciado nuevo director técnico y los hinchas ya se empiezan a desesperar. Lo cierto es que Pedro Sarmiento ha ganado sus dos partidos como interino y desde las directivas no lo descartan por completo. Sí descartaron a un extranjero.

Atlético Nacional, en medio de la confusión, sigue buscando técnico con un perfil muy particular. Como se ha dicho antes en este portal, los verdes buscan a alguien que conozca el medio, que tenga buena experiencia en torneos internacionales y que esté dispuesto a afrontar un proyecto de por lo menos dos años con buena presencia de futbolistas de la cantera.

Oficial: ¡Horario atípico para el clásico entre Nacional y Medellín!

El candidato principal quedó descartado, tal como lo reveló Pipe Sierra. Aunque Mauricio Navarro lo negó varias veces, el elenco verdiblanco estaba en diálogos con Miguel Ángel Ramírez, español de 37 años que viene de dirigir al Charlotte FC de la MLS. El timonel y las directivas antioqueñas estuvieron más de una semana en la mesa de negociación, pero no se produjo el resultado positivo.

Así está el panorama para Atlético Nacional:

El negocio caído con Miguel Ángel Ramírez pasó por la parte económica, ya que Atlético Nacional tampoco está dispuesto a gastar mucho dinero en su nuevo timonel, algo que limita las posibilidades. El español representa una alta inversión para cualquier escuadra que lo pretenda y el presente financiero de los verdes no habría ayudado mucho en esas negociaciones. Ojo, porque el precio del dólar fue un obstáculo. 

Ahora, Nacional solo tiene dos opciones principales en la carpeta de posibles técnicos. El plan B podría ser Santiago Escobar, quien está sin equipo y que ha sido ofrecido varias veces al club en los últimos años. Ojo, porque su perfil podría acomodarse a lo que buscan en Nacional. También hay un técnico extranjero en la baraja, pero aún no se conoce el nombre, ni tampoco su nacionalidad.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente