Nacional Tolima

Atlético Nacional no es cabeza de grupo: ¡El rival que no enfrentará en cuadrangulares!


Atlético Nacional igualó 2-2 ante Deportes Tolima en el marco de la fecha 20 y no pudo quedar como cabeza de grupo. Ahora esperará el sorteo.

El primer gol llegó luego de una pirueta de Yeison Guzmán en el área sobre Kevin Mier que sacó de la raya Danovis Banguero. El rebote lo capturó el lateral que la centró a Diego Herazo, delantero que hace una media chalaca para poner el 1-0 de la noche.

El segundo gol para el local tuvo a los mismos protagonistas en escena. Tiro libre de Diego Herazo y el rebote lo cogió Yeison Guzmán, quien tiró a puerta y sobre la raya la metió Cristian Zapata. Autogol a favor del Tolima.

+ ¡El partidazo de Yeison Guzmán ante Atlético Nacional!

+ Los 3 jugadores de Atlético Nacional que serían convocados a Juegos Centroamericanos

Cuando todo parecía que el primer tiempo iba a terminar 2-0. Sobre el final hubo una pena máxima a favor de la visita que ejecutó de gran manera Jefferson Duque.

En el segundo tiempo el verde de Antioquia salió mucho mejor y rápidamente, a través de Jader Gentil, marcó el 2-2 de la noche, lo que significó el primer gol del brasileño en el fútbol colombiano.

Con este resultado, Atlético Nacional se quedó en el tercer lugar con 35 puntos y no logró ser cabeza de grupo. De entrada, antes del sorteo, el Verdolaga no enfrentará a América de Cali en cuadrangulares, teniendo en cuenta que el ‘Ecarlata’  pasó cuarto y se siembran entre sí.

Así formó Atlético Nacional: Kevin Mier; Andrés Román, Cristian Zapata, Cristian Castro, Danovis Banguero; Nelson Palacio, Nelson Deossa, Jader Gentil, Jarlan Barrera, Yerson Candelo y Jefferson Duque.

Clasificados a los 8 

1) Águilas Doradas – 39 puntos
2) Millonarios – 38 puntos
3) Atlético Nacional – 35 puntos 
4) América de Cali – 32 puntos
5) Boyacá Chicó – 30 puntos
6) Alianza Petrolera – 30 puntos
7) DIM – 29 puntos
8) Pasto – 29 puntos.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente