Lo que dijeron los hinchas argentinos: "Nacional, el mejor de Colombia"
FOTO: ATLÉTICO NACIONAL

Los 3 jugadores de Atlético Nacional que serían convocados a Juegos Centroamericanos


Atlético Nacional se ha caracterizado por ser un equipo que además siempre estar en las finales, también es uno de los que más jugadores cede a Selección Colombia, en cualquier categoría.

Futbolistas como Kevin Mier, Sebastián Gómez, Nelson Palacio ha sido acercado a la Selección Colombia de Mayores. Con la Sub-20, para el Mundial de la categoría están Luis Marquines, Andrés Salazar, Edier Ocampo y Tomás Ángel.

+ Atlético Nacional ante el Tolima: ¿Qué pasó con Sebastián Gómez y Dorlan Pabón?

+ Otras opciones para ver en vivo Deportes Tolima vs. Atlético Nacional

Ahora se vienen los Juego Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, donde estará la Selección Colombia con la categoría sub -21. En los últimos días se habló que Carlos el ‘Piscis’ Restrepo sería el director técnico y dejaría atrás a Jaguares de Córdoba. Esto aún no se confirmado.

En los próximos días podría hacerse oficial lo del director técnico, pues dicho campeonato se llevará a cabo entre el 23 de junio y el 8 de julio. Mientras tanto, ya se han filtrado algunos nombres de futbolistas que podría estar ahí, donde tres serían de Atlético Nacional.

Así lo confirmó ‘Blog Deportivo’,de Blu Radio, donde dieron una lista del rentado local que ya se estaría analizando en la federación, teniendo en cuenta que es difícil convocar  a los que juegan en el exterior; los Juegos Centroamericanos y del Caribe nos los avala la FIFA, por lo que no es obligación de los clubes cederlos.

Brahian Palacios (Atlético Nacional), Luis Angulo Sevillano (Alianza Petrolera),  David Ramírez Pisciotti (Santa Fe), Jhon Solis (Atlético Nacional), Jhon Banguera (Envigado FC) y (Juan (Tatay) Torres) fueron algunos nombres que se están analizando.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente