Atlético Nacional: las cuatro posiciones que quiere reforzar

Atlético Nacional: las cuatro posiciones que quiere reforzar


Atlético Nacional está en su punto más bajo de 2021-II. El equipo paisa no gana desde octubre y los cuadrangulares comenzaron con un resultado negativo.

Atlético Nacional aseguró su presencia en la Copa Libertadores 2022, tras ganar la Copa BetPlay ante Deportivo Pereira. Sin embargo, en la liga local, su presente no es el mejor y el empate ante Junior en el Atanasio Girardot fue negativo. Así pues, las directivas verdes buscan reforzarse en cuatro posiciones del campo, esto para conformar un equipo totalmente competitivo. 

Quintana, por la línea de Armani y Ospina en Nacional

Con el transcurrir de los partidos se han visto las falencias de Atlético Nacional, pese a tener una nómina de élite en su zona de ataque. Por dicha razón, los de Alejandro Restrepo necesitan nuevos nombres y eso ya lo saben en las oficinas directivas. Jhon Gil, periodista de RCN Radio, reveló la hoja de ruta para 2022 en cuanto a incorporaciones. 

Según el periodista, Atlético Nacional tiene en su lista de prioridades las posiciones de arquero, defensa central, volante central y delantero. De esta manera, los paisas quieren un arquero líder y experimentado que pueda competir por la titularidad; con respecto al defensa, lo más probable es que sea colombiano. 

Críticas a Andrés Andrade por su bajo rendimiento

Gil también dio a conocer algunos jugadores que finalizan contrato en diciembre. Se trata de Jefferson Duque, Jonathan Marulanda, Hayen Palacios, Alex Castro y Juan Pablo Ramírez. En el caso de Castro, seguramente no continuará y tendrá de regresar a Cruz Azul, equipo dueño de su pase. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente