Críticas a Andrés Andrade por su bajo rendimiento

Críticas a Andrés Andrade por su bajo rendimiento


Atlético Nacional llegó a cinco partidos de Liga BetPlay sin ganar y los aficionados se comienzan a preocupar. Andrés Andrade es objeto de críticas. 

Atlético Nacional empató 1-1 ante Junior de Barranquilla en el comienzo de los cuadrangulares finales. Si bien el equipo local comenzó ganando con su soberbio golazo de Dorlan Pabón, los fantasmas recientes volvieron a aparecer y el duelo finalizó sin ganador. Andrés Andrade ha sido objetivo de críticas, debido a su bajo rendimiento, algo extraño en su periplo por el verde paisa. 

Jarlan Barrera: “Junior nos hizo un gol de otro partido, un golazo”

Andrés Andrade entró a rematar el juego ante Junior y sobre el 55’ sustituyó al mismo Pabón, una de las figuras. El ‘Rifle’ tuvo varios balones perdidos y no pudo crear acciones ofensivas, por lo cual, muchos aficionados comenzaron a hablar sobre su mal momento. 

Algunos aficionados en redes sociales afirman que el bajón de Andrade se ha evidenciado desde su llamado a la Selección Colombia, cuando se lesionó ante Bolivia en La Paz. En esa ocasión, el volante de 32 años estuvo ausente cerca de cuatro partidos por su llamado y su tiempo de recuperación. Incluso, luego de ser el mejor jugador de Nacional, el talentoso mediocampista perdió la titular. 

Atlético Nacional Vs Junior FC: resumen, goles y resultados

Con Alejandro Restrepo, Andrade ha jugado 24 partidos desde el comienzo de 2021-II, marcando dos goles y cinco asistencias. Aunque sigue siendo una producción goleadora considerable, sus números de redujeron en gran medida y para 2022, su papel en Nacional no parece tener claridad. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente