FOTO: DEPORTIVO PEREIRA

Atlético Nacional: la intención por Fáber Gil, también complicada


En el día en que se supo el rechazo de Róger Martínez a la primera oferta de Atlético Nacional, también trascendió la situación con Fáber Gil.

Previamente lo había dicho el presidente de Deportivo Pereira, Álvaro López: “Hablé con el presidente de Nacional y le dije que si quiere a Fáber Gil me lo tenía que quitar con plata. Aquí ya es una decisión de jugador. Allá si le ofrecen más, me toca sentarme a negociar con él”, comunicó.

Lo nuevo de la intención de Atlético Nacional por Fáber Gil

Información compartida por el periodista Pipe Sierra: “No hay acuerdo entre Pereira y Atlético Nacional por Fáber Gil (29). El matecaña rechazó hoy una oferta de préstamo con cargo alto y opción de compra. Respondieron que solo se va en venta y piden 1.5M$ por el extremo. Es muy difícil que se concrete esta negociación”.

De tal manera que se mantiene la expectativa. Si Atlético Nacional insiste en ir por él, deberá hacerse con sus derechos deportivos. Sería una transferencia definitiva y pretendía evitarlo. Es un jugador que Deportivo Pereira compró hace 6 meses, con contrato por 3 años. De ahí la petición que hace el club por él. ¿Lo hará el cuadro verdolaga?

Parece complejo. De momento sus fichajes confirmados son los de Edwin Cardona, Juan Manuel Zapata, William Tesillo y David Ospina. Se mantiene la expectativa por más nombres.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente