FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

¿Qué es lo que está alejando a Róger Martínez de Atlético Nacional?


Atlético Nacional quiere tener a Róger Martínez en su plantel y ha hecho esfuerzos, por ahora insuficientes para tenerlo. La primera oferta ha sido rechazada.

Así se publicó en el DIARIO OLÉ: “Atlético Nacional contactó al delantero, pero ofreció poco dinero tanto para el jugador como para compensar a Racing. Por ahora se queda, pero… (…). En las últimas horas llegó la primera oferta por Róger Martínez. Se la hizo directamente Atlético Nacional al delantero. La misma fue rechazada porque era un monto muy bajo tanto para el jugador como para Racing. Los de Medellín son hasta el momento los únicos que mostraron un interés serio y concreto por sacar al ex América de Avellaneda. Pero por ahora con las ganas solas no les alcanza”.

La negativa de Racing Club a la opción de Róger Martínez

“A Róger Martínez lo queremos, pero tiene mucho mercado. Es complejo. Ojalá que el jugador se deje seducir por el proyecto. Estamos preparando las vías para explorar esta oportunidad”, dijo el presidente del cuadro verdolaga el día que su arribo fue socializado. Se intentó avanzar, pero no se ha podido. No se descarta que exista otra oferta. La primera está distante.

¿Por qué? Se trata de un jugador con contrato vigente en Racing Club (hasta diciembre) y para salir en este momento, se requiere un pago. Hasta ahí, normal. Lo que mantiene la opción lejana son las cifras que pretende el jugador para firmar con Atlético Nacional.

Al respecto y con la oferta que ya recibió, en OLÉ se agrega: “El entorno de Róger prefiere ubicarlo en Estados Unidos, Brasil o Arabia y solo tienen a Colombia en un segundo orden de prioridades. Atlético, a su vez, lo quiere seducir armando un gran equipo por el ámbito local. Edwin Cardona, David Ospina, William Tesillo, Jorman Campuzano y Juan Manuel Zapata ya firmaron o están próximos a hacerlo”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente