Pedro Sarmiento

Pedro Sarmiento sobre Kevin Mier: “Tiene condiciones excepcionales, pero…”


Esta vez Kevin Mier es tendencia en Atlético Nacional y no precisamente por su buen desempeño. El portero fue protagonista en la derrota de Atlético Nacional 1-0 ante Once Caldas.

Una de las figuras del verde de Antioquia es centro de comentarios por la presentación que tuvo en la noche del jueves en el Palogrande de Manizales.

+ Así se despidió Pedro Sarmiento de Nacional: Mensaje a jugadores e hinchas

Corría el minuto 60′ y Kevin Mier ejecutó un error dentro del área. Se dejó provocar del rival y cometió claro penal, en lo que fue una jugada muy parecida a la expulsión que protagonizó contra Junior FC hace unas fechas atrás.

+ Pedro Sarmiento pierde el invicto en su partido de despedida

Finalmente el compromiso terminó 1-0 a favor del cuadro de Manizales y en las redes sociales empezaron a caer críticas sobre el joven guardameta. En la conferencia de prensa post partido, Pedro Sarmiento habló al respecto y dio su opinión sobre el cancerbero.

+ El tremendo tifo de la hinchada de Nacional en Manizales

“Tiene condiciones excepcionales, pero la gente dirá que es falta de madurez y sí, es posible. Es un jugador que va por excelente camino, hoy le costó la falta. Ahí la faltó esquivar al jugador y no sé si el árbitro tomó una decisión justa o no, pero él debe aprender que eso no se puede cometer en las 16 con 50”.

Conferencia de prensa de Pedro Sarmiento 

Con este resultado Nacional sigue sin clasificar a cuadrangulares semifinales y el margen de error es mínimo. Quedó en la cuarta casilla con 28 puntos  y solo le resta dos partidos: ante Deportivo Pereira (visitante) y La Equidad (local).

Eso compromisos será dirigidos por Paulo Autuori, quien fue presentado este jueves en horas de la mañana en el estadio Atanasio Girardot. El sábado comandará su primer entrenamiento.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente