El tremendo tifo de la hinchada de Nacional en Manizales


“Arrieros y del verde por tradición”: fue la frase que se colgó en las tribunas del Palogrande. Hay una fiesta entre ambas hinchadas.

Atlético Nacional visitó este jueves una de las ciudades donde más hinchas concentra por fuera de Medellín. En la capital de Caldas hubo fiesta y folclor por parte de las dos hinchadas que metieron más de 28.000 aficionados al estadio Palogrande en un día poco habitual para el fútbol.

+ Jéfferson Duque y el mano a mano que dejó pasar en Manizales

En la tribuna norte, estaba la barra del cuadro local, en sur se ubicaron las barras organizadas del equipo visitante, pero en oriental y occidental se vieron familias con camisetas de ambos equipos y viviendo el espectáculo en paz. Más allá de esto, hay que poner un punto aparte a lo que organizaron los hinchas del verde.

Un tifo y una frase con la que los hinchas se identifican, aplaudiendo además el hecho de que haya sido en condición de visitante. “Arrieros y del verde por tradición“, es el texto que acompaña la imagen de un padre e hijo verdolagas. De inmediato en redes sociales el tema se viralizó con la gente del verde maravillada.

Nacional : Autuori le dio el visto bueno al que sería el primer fichaje

El arranque del juego se tuvo que tardar por unos minutos luego de que el humo se metiera al terreno de juego en el ingreso de los equipos. Resta esperar para ver si el informe arbitral termina provocando sanciones para alguno de los equipos por parte del Comité Disciplinario de la Dimayor.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente