Igual que en Barranquilla: el penal que provocó Kevin Mier


El portero se dejó provocar y terminó embistiendo a un rival en el área para darle la opción a Once Caldas de ponerse en ventaja.

Atlético Nacional venía jugando un partido tranquilo a nivel defensivo, pero por una inocentada se terminó complicando. En el trámite todo estaba para que el cuadro verdolaga se fuera en ventaja, hasta que Kevin Mier volvió a fallar y regaló un penal.

El tremendo tifo de la hinchada de Nacional en Manizales

En un centro desde el costado derecho defensivo de Nacional, el balón le cayó con tranquilidad al portero juvenil, quien saltó y ya había asegurado la posesión. Sin embargo, se dejó llevar de las emociones y se fue de frente a golpear con el cuerpo a un jugador rival dentro del área.

La acción acabó en una posibilidad en ataque de Daniel Mantilla, pero desde el VAR le hicieron un llamado al árbitro para que revisara el golpe del guardameta. El central miró todo en la pantalla y decidió cobrar un penal en contra del cuadro verdolaga, además de mostrarle la amarilla a Mier.

Jéfferson Duque y el mano a mano que dejó pasar en Manizales

Ayron del Valle fue el que se encargó del cobro y logró vencer al portero, poniendo en ventaja a Once Caldas cuando nadie se esperaba un gol del blanco-blanco. Lo que posteriormente se mostró en las imágenes del video arbitraje es que hubo un leve contacto con la cabeza de Mier, lo que facilitó la decisión del cuerpo arbitral.

 No es la primera vez de Kevin Mier

La jugada del futbolista de 22 años fue como un ‘deja-vú’, para la hinchada de Nacional. Lo que todos recordaron fue una acción similar que había hecho en el estadio Metropolitano de Barranquilla enfrentando a Junior. Una carga muy similar en la fecha 2 del campeonato, donde terminaría viendo la tarjeta roja.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente