Juan Pablo ‘Tatay’ Torres fue uno de los jugadores que anotó en la victoria de Atlético Nacional 1-3 ante el Boyacá Chicó. Sin embargo, sigue siendo uno de lo más criticados de la afición.
Y es que más allá de que haya celebrado, las criticas aumentan porque en el último tiempo ha recibido varios minutos por encima de otros jugadores. Anoche marcó el segundo gol ante los ‘Ajedrezados’ y le dio la derecha a Jhon Bodmer, quien se refirió a su rendimiento en la rueda de prensa post partido.
+ Jhon Bodmer: elogios para Jefferson Duque y el “plan que no funcionó con Maxi Cantera”
+ La polémica en la que están envueltos dos ex Atlético Nacional: ¡Rifle Andrade y Hernán Barcos!
“Específicamente con el balón es un chico muy tranquilo. Tiene la capacidad de timing todo el tiempo. Sigue madurando en lo que significa jugar, manejar tiempos y momentos del partido, en la precisión de sus pases. Para mí es el 10 moderno y eso hay que resaltarlo. Con la pelota era un 10 y sin ella un volante de marca. Se lleva de mi parte un felicitación particular.”, dijo Bodmer tras el juego ante el Chicó.
Aemás del ‘Ajedrezado, Tatay Torres también le marcó a Independiente Santa Fe el pasado 21 de septiembre. En total suma 26 partidos (13 como titular) con Atlético Nacional entre Liga, Copa y Libertadores.
Entre tanto, Atlético Nacional quedó en la cuarta casilla con 30 puntos y le resta enfrentar a Alianza Petrolera (L) y Deportes Tolima (V). El próximo partido será ante el aurinegro el próximo jueves 26 de octubre a las 8:20 p.m.