La polémica en la que están envueltos dos ex Atlético Nacional: ¡Rifle Andrade y Hernán Barcos!


Los colombianos Andrés Andrade y Pablo Sabbag están envueltos en una polémica que involucran a varios jugadores de Alianza Lima de Perú.

Y es que el sábado 21 de octubre, Alianza Lima jugó bastante mal e igualó como local 0-0 ante ADT, lo que complicó el título, pues un triunfo de Universitario en la última jornada, deja al equipo de los colombianos con las manos vacías.

+ ¿Felipe Aguirre y Sergio Mosquera, la nueva dupla defensiva de Nacional? Bodmer respondió

Más allá de la crítica desde lo deportivo, en horas de la noche comenzó a rondar un video en redes sociales donde se evidencia que algunos jugadores – incluidos Andrés Andrade y Pablo Sabbag – estaban presentes en una fiesta familiar del futbolista Carlos Zambrano.

En el video se ve el rostro de Carlos Zambrano, Pablo Sabbag, Andrés Andrade, Christian Cueva y a Bryan Reyna, la mayoría de ellos lesionados que hace rato no juegan un partido. En el contenido audiovisual se veía licor, mujeres y hasta billetes regados.

Por ejemplo los dos colombianos no juegan desde hace rato por lesiones. El último juego de Sabbag fue en el mes de agosto, mientras que el ‘Rifle’ Andrade  en el mismo mes sufrió una lesión de ligamento cruzado, de la que aún se recupera.

Hernán Barcos reaccionó 

El delantero argentino no estuvo en dicha fiesta y está triste por el resultado del equipo. Luego de la polémica, compartió el mensaje en Instagram que le envió un hincha destacando las cualidades por las que se mantiene vigente a sus casi 40 años: “Un ejemplo de lo que es amar y respetar una institución y a sus hinchas”, lo que involucran con la fiesta de sus compañeros.

Hernán Barcos compartió esta historia que hizo ruido en medio de polémica que viven los jugadores de Alianza Lima (Foto: @barcos)

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente